Coaching Zaragoza

Hola, soy fernando aguilar

Motivador del Cambio y la Transformación Personal.
Coach Evolutivo y Organizacional. Con una amplia experiencia en Técnicas de Crecimiento personal.

«Te ayudo y te acompaño a superar cualquier crisis personal o de identidad en la que te veas inmerso»

Coaching (presencial y online)

Te ofrezo programas prácticos y eficaces, adaptados a tus necesidades, enfocados a conseguir tus metas y transformaciones.

Técnicas y Herramientas

Elegimos las más afines a tu identidad:

Coaching, Mentoring, PNL, Mindfulness, Hipnosis

Quizás te identifiques con alguna de estas
situaciones en estos momentos…

¿Sientes que estás pasando por una Crisis Personal?

¿Estás pasando por una situación, dónde crees que has perdido el norte?

¿Sientes que no eres capaz de alcanzar lo que deseas y te propones?

¿Te gustaría cambiar una actitud, dependencia o necesidad?

¿Te cuesta gestionar tu tiempo?

¿Te sientes angustiado porque tus creencias se han desvanecido?

¿Tienes ganas de encontrar tu espacio, tu sitio, tu lugar?

¿Sientes que te falta autoestima, seguridad y confianza?

¿Te sientes perdido emocionalmente?

¿Sientes que en tu vida siempre te pasa lo mismo?

¿Te imaginas vivir con confianza en ti, llegando a aceptarte y quererte a ti mismo?

¿Te imaginas aprender a asumir retos y conseguirlos?

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Servicios de COACHING

Programas prácticos y efectivos, en consulta presencial y online

El Coaching nos ayuda en el aquí y en el ahora, en todos los ambitos y circunstancias de nuestra Vida.

Somos Mente y Corazón en un mismo ser, en el que juntos tienen que convivir para un mejor Existir.

Me comprometo y me responsabilizo contigo en tu objetivo:

Coaching evolutivo de desarrollo personal

Hay momentos que nuestra vida, o se para, o nos hacen parar. Momentos de frustración, ansiedad, falta de ilusión y motivación…, falta de un Objetivo claro. Y sin objetivo, no hay camino que andar

Coaching de desarrollo profesional

Si no tenemos un vínculo, un clima de confianza y claridad, si no sabemos coordinar, si no tenemos los recursos necesarios, si no tenemos una actitud empoderada llena de ilusión y pasión, y no creemos en nosotros mismos, perderemos el objetivo.

Coaching emocional

Todas las personas somos mucho más de lo que creemos ser. El Coaching Emocional nos ayuda a proyectarnos desde la persona que somos hasta la persona que podemos llegar a ser.

Es aconsejable una primera entrevista (GRATUITA) antes de empezar cualquier proceso para tener un mayor conocimiento personal por ambas partes, creando una mayor proximidad y entendimiento

Con estos procesos y programas conseguirás

EN CONSULTA PRESENCIAL o DESDE TU CASA (SESIONES ONLINE)

  • Identificar tu verdadero propósito. Tu Objetivo.

     

  • Aumentar la Autoconfianza y la Inteligencia Emocional.

     

  • Detectar y cambiar Creencias Limitantes y caducas.

     

  • Encontrar tu Destino y el rumbo a seguir.

     

  • Establecer conexión contigo mismo y con los demás. Empatía.

     

  • Toma de conciencia y determinación de los pasos a dar.

     

  • Adquirir un compromiso contigo mismo para llegar al Éxito.

     

  • Vencer el miedo y la inseguridad.

     

  • Convertirte en dueño de tu destino.

     

  • Volverte a Reconquistar.

     

  • Te llenarás de Confianza y de Autoestima.

     

  • Aprenderás a gestionar tu tiempo y disfrutarás más de la Vida.

     

  • Conseguirás volver a sonreír y encontrar más equilibrio en tu día a día.

     

  • Es imprescindible para poder conseguir tus Metas, tu deseo de Cambio y  tu Objetivo, que te comprometas, te responsabilices  y te escuches a ti mismo.

Testimonios

Su manera de trabajar, de alguna manera, haciendo de “espejo”, nos ayudó y lo sigue haciendo, para conocernos desde otro punto de vista sin inventos ni magias, te hace pensar, recapacitar y asimilar las cosas, a la vez que va creando una confianza en tí mismo.

R. y S.

Me ha ayudado a reconocerme y sobre todo a aceptarme. Hemos hecho mucho hincapié en mis propios recursos y hemos conseguido el ímpetu y la actitud necesaria para poderlos desarrollar

Nieves Guillén

Estoy aprendiendo a gestionar mejor mi tiempo, a tomar decisiones más eficaces, con más convicción y desde luego mucho más coherentes y alineadas con mis objetivos. Soy consciente de que de mí depende en qué quiero poner mi tiempo y mi energía y qué es importante para mí.

Roberto Lázaro

Comencé mi proceso con Fernando porque me sentía muy agobiada con ciertas situaciones de mi vida, todo eran preocupaciones y no estaba disfrutando de lo que realmente era importante. Tenía la sensación de no llegar a todo.

Conforme íbamos realizando las sesiones fueron saliendo a la luz limitaciones y creencias del pasado de las que no era consciente y estaban afectando a mi felicidad ahora. Es duro mirar nuestra oscuridad pero es muy liberador.

Y tras varias sesiones de indagación y acompañamiento de repente un día todo cambió, fue como si fuera magia, sin darme cuenta ya no tenía esa sensación de agobio, había organizado mis prioridades y todo fluía a mi alrededor.

Nunca hubiera imaginado que en tan pocas sesiones sintiera ese cambio tan profundo y sobretodo resolver el pasado, darme cuenta de lo que ocurría. Estoy muy agradecida a Fernando por darme esta oportunidad y sobretodo de lo que ha conseguido, para mí ha sido un regalo

Aitziber García

Nuestra relación comenzó de una manera “poco habitual”; con mentiras, engaños, traiciones…, externas e internas. A pesar de amarnos con locura, llego un momento que lejos de tener una relación, nos estábamos destruyendo, debido a rencores, temas sin zanjar, desentendimiento…, todo esto, sumado a lo que cada uno acarreábamos de nuestras vidas.

Somos dos personas muy sensibles, emocionales, luchadoras y con las ideas muy claras para nuestras personas y relaciones; pero al perder el punto guía para continuar bien, decidimos ponernos en manos de Fernando Aguilar y a su programa de coaching emocional.

En nuestra primera sesión, por separado, conseguimos una conexión y confianza con él, increíble. Era como hablar con un amigo de toda la vida, de los que te conoce incluso mejor que tú.

Su manera de trabajar, de alguna manera, haciendo de “espejo”, nos ayudó y lo sigue haciendo, para conocernos desde otro punto de vista sin inventos ni magias, te hace pensar, recapacitar y asimilar las cosas, a la vez que va creando una confianza en ti mismo. El resultado es, que después de cada sesión, tu actitud va modificándose y se va controlando y teniendo una percepción real y mucho más tranquila y constante, de lo que te aturde, consiguiendo así de un manera inconsciente que vayas mejorando y aceptando quien eres, lo que sientes y por lo que estás pasando y como superarlo poco a poco.

También hemos tenido alguna sesión conjunta, lo que resulto fructífero para ambos.

Seguimos trabajando con él, ahora de manera individual, pero siempre con una conexión entre los dos, para crecer a la par.

Es de las mejores decisiones que hemos tomado y sea cual sea el motivo o lo que te desconcierte, os lo recomendamos encarecidamente. Gracias por vuestra atención y gracias Fernando.

R. y S.

Conocí a Fernando Aguilar en medio de una crisis personal; todo lo que entonces creía necesario para ser feliz lo tenía, pero algo faltaba, porque yo no me sentía así. No sabía qué, pero algo no estaba bien.

Gracias a su labor como mentor, fui viendo dónde estaba el error: Había dedicado mi vida al exterior olvidándome del interior y él me condujo suavemente al encuentro conmigo misma.

Aprendí de su mano a creer en mí, valorarme, respetarme y amarme.

Finalmente la venda que cubría mis ojos cayó y puede ver que mi existencia era valiosa, tenía sentido y propósito, un porqué y para qué vivir, …y ese conocimiento cambió mi vida. 

Es el compañero de Camino que da el consejo necesario, la palabra de aliento, el oído atento, el sostén en las caídas y los ojos que ven cuando estás ciega.

Cuantificar sus valores es una ardua tarea y siempre incompleta.

Honestidad, generosidad, valentía, perdón, empatía, lealtad, compromiso, responsabilidad,….. añádele los que quieras y no será suficiente. Él te muestra lo que es el Amor Incondicional y lo hace con su ejemplo. 

Junto a él aprendí a Vivir, a vivir para la Vida, … y sigo aprendiendo.

Espero sirva mi testimonio para los que, como yo, sienten que falta «algo» en sus vidas.

Gracias Fernando Aguilar, por haberme enseñado a des-cubrir ese «algo» que lo es Todo.

Gracias Vida por ponerlo en mi camino.

Isabel Subías

Conocer a Fernando es de lo mejor que me ha pasado en la Vida. Me siento muy afortunado de tener la gran oportunidad y privilegio de crecer gracias a su Guía y reconocerme con el soporte de la Luz de su Faro.

Me ha ayudado a confiar en mí, aceptarme, no juzgarme… me ha enseñado a Vivir, proporcionándome herramientas perpetuas… siempre contagiando e irradiando ilusión y esperanza a través de la pasión, frescura y sabiduría que transmite… A identificar mis limitaciones y capacidades, aprender a extraer el aprendizaje de las diversas situaciones de la Vida, entendiendo que todas ellas tienen un propósito… atreverme a abrirme y mostrarme, en el camino de ser más auténtico.

Todo ello me está permitiendo sentirme más libre y pleno, agradecido y con ilusión. En TODOS los ámbitos de mi Vida.

Es una excelente persona y profesional, generoso y entregado, con una fina intuición y una amplia experiencia siempre a tu servicio, te ayudará en cualquier situación que te sientas en bloqueo o crisis.

¡¡Muchas gracias Fernando por Todo!!.

David García

Te animo a que des tu primer paso o un paso más en tu caminar, estoy para ayudarte y servirte.

Me comprometo y me responsabilizo contigo en tu objetivo.

DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME y si tú lo consideras vamos hacia delante.

Nuestro primer encuentro no tiene compromiso alguno.

Antes de dar Confianza hay que tomar evidencias de que esa persona es la adecuada.

TE INVITO A ELLO.

Reserva ahora tu primera sesión gratuita (online o presencial)

Política de privacidad

Política de privacidad

*** RESPONSABLE: Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fernando Aguilar Mateo como responsable de esta web.

*** FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@fernandoaguilar.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fernandoaguilar.es, así como consultar mi política de privacidad.

Comparto contigo algo más…

¡Aún estás a tiempo de asisitir a mi conferencia GRATUITA
«Crisis personal. Herramientas de superación»!.

Imparto dos conferencias en enero de 2020:

>> 25 de enero a las 18h., en CASA DE CULTURA JARDIEL PONCELA (Salón Polivalente). Avda Cortes de Aragón, 29. En QUINTO (Zaragoza). Aforo limitado.

>> 31 de enero a las 19h., en Centro Cívico T. SÁNCHEZ PUNTER. Plaza Mayor 2 (San José). En ZARAGOZA. Aforo limitado a 55 plazas.

¡¡Muchas gracias!!

Tiempo que te queda para recoger tus valiosas HERRAMIENTAS DE SUPERACIÓN (25 de enero a las 18h. en QUINTO, Zaragoza)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tiempo que te queda para recoger tus valiosas HERRAMIENTAS DE SUPERACIÓN (31 de enero a las 19h. en ZARAGOZA)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te invito a que visites mi página web oficial: www.fernandoaguilar.es