Coaching de desarrollo personal

Engloba a la persona desde un prisma holístico. Desde todos sus planos y todo su contenido.

Coaching

El coaching personal, como define su propia identidad, es el apéndice más relevante en el coaching, ya que atiende al individuo desde un prisma holístico, partiendo de su nivel de satisfacción y percepción en las diferentes áreas de su vida.

El coaching de desarrollo personal es apropiado cuando nos encontramos en una etapa de nuestra existencia dónde sin saber cómo ni por qué hemos perdido el rumbo, no vemos el horizonte, nuestras creencias se han desvanecido y ha surgido el desequilibrio en nuestros valores. Este estado lo podríamos llegar a definir como una crisis personal o de identidad, puesto que nos afectan en nuestras actitudes y comportamientos y que se derivan a todos los aspectos y circunstancias de nuestra existencia.

Toda persona como ser individual somos como una red en el que a veces tiran todos los cabos a la vez. Somos un sistema en nosotros mismos, compuesto por nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y sentimientos, nuestra energía y nuestro espíritu.

Como seres humanos y sociales convivimos con un sinfín de sistemas entrelazados: la familia, el ámbito y nuestras relaciones sociales, nuestro mundo laboral, y hasta los entresijos con nosotros mismos se convierten, a veces, en un puzle complicado de ordenar.

No hay que olvidar que gracias a todo ello crecemos y evolucionamos

“El coaching sistémico junto al coaching por valores, es la red que bien tejida nos va a aportar beneficios personales y profesionales”

“La confianza, la comunicación, el compromiso y la responsabilidad deben de ser la base de cualquier interrelación, sea personal o profesional”

Desarrollo del acompañamiento:

Una vez evaluado y consensuado tu nivel de satisfacción actual, en el área de mayor preocupación, crearemos un primer “objetivo” y un plan de acción para llevarlo a cabo. A través de esta andadura, nos daremos cuenta de que moviendo una pieza del puzle se empezaran a mover todas. De esta manera, volveremos a crear una solera nueva que asiente tus ideales, tus principios y valores, tus capacidades y se vayan cubriendo tus necesidades.

Es importante que reconozcas el estado en el que te encuentras, para poder llegar a aceptar esta situación y no la llegues a percibir como una maldición sino como una bendición. Sé por propia experiencia que no es fácil afrontar dichos estados, y que la razón y los miles de argumentos que produce nuestra mente turban el horizonte y el miedo nos paraliza. Te aseguro que, modificando nuestro nivel de percepción, el camino llega a ser más llano de lo que nuestro intelecto supone.

Tantas veces cambiamos por la necesidad de otros, cuando somos nosotros los que necesitamos el cambio para nosotros mismos.

Todas las circunstancias de nuestra vida bien encauzadas nos llevan a un crecimiento y evolución personal.

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies