Hipnosis Regresiva

La terapia regresiva es un puente hacia el inconsciente. Una técnica dirigida a las personas en busca de sí mismas y que profundiza en su ser para detener y afrontar el estrés, la ansiedad, el dolor, las dependencias y los bloqueos emocionales.

Hipnosis

La hipnosis regresiva nace como una rama de la hipnosis clínica. En este tipo de hipnosis se utiliza esta técnica para llevar atrás en el tiempo a una persona, para que reviva en un estado de relajación, de consciencia y de forma controlada, sucesos del pasado, no con el fin de recrearse, sino con el objetivo de encontrar, a través de la liberación del subconsciente, pasajes que le ayuden a entender su momento presente.

En todas nuestras experiencias, hay aprendizajes comunes que parece que se reiteran una y otra vez sin encontrar un por qué. Este recurso nos ayuda a esclarecer aquello que está oculto en la sombra y necesita de aclaración y de respuesta.

De hecho, tenemos acciones y comportamientos que, a ciencia cierta, no es la razón la que impera y, si el subconsciente, el que la situación altera. Posiblemente creado por un “dolor” no manifestado, que transita dentro de nosotros por no haber sido reparado.

Al poder dar conocimiento y entendimiento a ese proceder, aceptando y reconociendo su procedencia, su naturaleza y su intención, tendremos la posibilidad de remediarlo.

¿Cuándo optar por hacer una Hipnosis Regresiva?

• Cuando hay “algo” en nuestra vida que, sin una comprensión clara, nos bloquea y no nos permite avanzar, sea en forma de miedos, culpas, enfados, tristezas, y de alguna adicción que deseamos desterrar, como por ejemplo dejar de fumar, etc.

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamaras destino”. Carl Jung.

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies