Masaje energético

Está asociado a la Medicina Tradicional China y lleva poniéndose en práctica desde hace ya más de cinco milenios.

Masaje

El masaje energético está asociado a la medicina tradicional china y lleva poniéndose en práctica desde hace ya más de cinco milenios. Ello da prueba de la eficacia que se consigue gracias a él.

Los masajes energéticos parten de la creencia de que el cuerpo, la mente y las emociones están conectados entre sí, y que la mayoría de nuestras dolencias y patologías tienen un factor psicosomático. Su principal objetivo es el restablecer la armonía y el equilibrio para salvaguardar el bienestar y la salud de la persona. No solo ayuda a mejorar aspectos físicos, sino que también aporta grandes beneficios en el plano emocional y espiritual.

Puede llegar a ser similar a otras técnicas, como puede ser el Reiki, del cual ya te he comentado en esta área de las terapias alternativas. Esta similitud se debe a que, a través de una serie de manipulaciones corporales, control de la respiración y conexión energética.

Llegaremos a canalizar la energía que fluye por nuestro organismo de una forma adecuada, encontrando el equilibrio deseado, liberando los bloqueos existentes en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestras emociones, a los que nos vemos abocados dentro de las circunstancias en el peregrinar de nuestra vida, llegando a despertar el amor y aceptación incondicional hacia sí mismo y hacia todo lo que nos rodea.

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies