PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional

Técnica práctica y dinámica de Crecimiento Personal

PNL

La Programación Neuro Lingüística es una técnica práctica y dinámica de crecimiento personal que nos hace reflexionar y depurar nuestros comportamientos y nuestro lenguaje para mejorar la calidad de vida.

La Inteligencia Emocional se fundamenta en el aprendizaje de dotar de inteligencia a la emoción y de dar conciencia a los sentimientos y emociones. De esta manera, nuestros comportamientos y reacciones se adaptan mejor al entorno y se abren ante nosotros más oportunidades y posibilidades.

A través de la PNL y la Inteligencia Emocional, dos conceptos claramente vinculados, afianzamos la relación entre la razón y el corazón, creando un equilibrio que nos permita desarrollar una actitud más coherente, con notable identidad y mayor proyección personal, social y profesional.

Aprenderemos a modular nuestras habilidades, conociendo y reconociéndonos a nosotros mismos, para entrar en sintonía con aquello que queremos lograr y así cumplir nuestros objetivos.

“Si se dice, lo que no se piensa. Se piensa lo que no se dice. Se dice lo que no se siente y se siente lo que no que no se dice”. Es difícil comunicar y esperar una respuesta adecuada a nuestro fin.

Con estas herramientas vamos a considerar como actuamos, como sentimos y que queremos alcanzar.

• Vamos a trabajar el principio de la “intención positiva”. Todo lo que hacemos contiene una intención positiva que requiere de nuestra atención y reflexión.
• Tomaremos consciencia de “los anclajes” a los que nos vemos sometidos. Renovando aquellos que fueran necesarios para que nos den más seguridad y empoderamiento.
• Analizaremos las “submodalidades” dentro de nuestro sistema representativo.
• Y nos centraremos de lleno en “el metamodelo”. Explorando en nuestro dialogo interno y los patrones que determinan algunas estrategias de nuestra mente.

¿Qué vamos a obtener?

• Todo ello nos va ayudar a tener una percepción diferente de lo que consideramos “realidad”.
• Vamos a obtener un mayor conocimiento propio.
• Una mejor adaptación a nuestro entorno.
• Una actitud y un camino hacia la consecución de nuestras metas, llenando nuestras necesidades y en armonía con nuestras emociones.

“No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos”

“Cambia tu percepción y cambiarás Tu mundo y la realidad que habita en él”

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies