reiki

Descubre el poder interior que hay en ti, actívate, mueve tu energía, mueve tu esencia

Reiki

En su base, es un tratamiento energético aconsejado para todo tipo de dolor físico, de estrés, ansiedad, incluso de depresión. Sin causar efectos secundarios.

En él se trabaja a través de las corrientes energéticas brutas del cuerpo, las manifestaciones de dolor y enfermedad que se sufren en nuestro cuerpo material-físico.

Fuera de toda confabulación mística, Reiki es el reconocimiento del Amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Todos somos portadores de esta energía de sanación curativa, que transmitimos con nuestras manos a través del sentimiento más puro del corazón.

¿Cuándo esta indicado?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lobortis purus sed risus euismod, ac accumsan lectus congue. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Fusce quis mauris turpis.

1

Falta de energía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ac accumsan.

2

Dolores

Si tienes dolores agudos o dolores crónicos esta técnica es la solución.

3

Estrés o nervios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ac accumsan.

4

Insomnio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ac accumsan.

1.2.3.4.

Estos son los beneficios de la terapia Reiki

Beneficios a nivel físico

Disminuye dolores musculares y tensiones acumuladas.
Aumenta el nivel energético y anímico, propiciando mayor vitalidad física.
Favorece el proceso de recuperación de enfermedades, la rehabilitación y el post-operatorio.
Aumenta el grado de bienestar y el estado global de salud.
Alivia dolores y síntomas en enfermedades crónicas y procesos degenerativos.
Restablece el flujo energético vital en los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor, sistema nervioso, endocrino, sensorial e inmunológico….
Colabora en el proceso de deshabituación de sustancias adictivas.

Beneficios a nivel emocional

Libera emociones reprimidas, ansiedad, depresión, miedos, fobias… Sana el dolor acumulado en el cuerpo emocional de la persona. Restaurar la confianza, la autoestima personal, el entusiasmo, el impulso vital…

Beneficios a nivel mental

Logra un profundo estado de bienestar, paz y calma mental que aporta serenidad y equilibrio a la persona. La creatividad, habilidades innatas y los deseos de aprender y crecer se manifiestan al mejorar la integración psíquica de los hemisferios izquierdo y derecho de la persona. Favorece la liberación de creencias y patrones limitantes.

Beneficios a nivel espiritual

Favorece el proceso de crecimiento y realización personal. El estado de conciencia personal se expande y se intensifica, logrando ser autoconscientes de nuestra realidad, de nuestras tendencias… Para darnos cuenta de que en última estancia, todos formamos parte de una Unidad que se ayuda mutuamente para crecer y evolucionar.
{

Me ha ayudado a reconocerme y sobre todo a aceptarme. Hemos hecho mucho hincapié en mis propios recursos y hemos conseguido el ímpetu y la actitud necesaria para poderlos desarrollar.

Nieves Guillén

Estoy aprendiendo a gestionar mejor mi tiempo, a tomar decisiones más eficaces, con más convicción y desde luego mucho más coherentes y alineadas con mis objetivos. Soy consciente de que de mí depende en que quiero poner mi tiempo y mi energía y que es importante para mí.

Roberto Lázaro

Testimonios

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso