reiki

El Reiki es una técnica de sanación energética, fundamentada en la canalización de energía curativa

Reiki

El Reiki es una técnica de sanación energética, fundamentada en la canalización de energía curativa y transmitida a través de la imposición de manos y el sentimiento más puro del corazón.

Es el despertar y la toma de conciencia de nuestro estado presente y de las actitudes necesarias a tomar para empezar a recomenzar.

La energía de Reiki está en todos nosotros. Es como una semilla ubicada en nuestro corazón como centro de nuestros más nobles valores. Muestra de esos valores es la actitud desinteresada y de protección hacia aquellas personas que nos piden ayuda y hacia aquellas que nos ofrecen su corazón.

Todo ello acompañado del deseo inherente del ser humano hacia el estado y búsqueda de perfección, a veces mal encaminado cuando sólo concierne a la forma, olvidándonos del fondo.

Reiki está en nosotros como la capacidad de Amar de cualquier individuo.

Es la energía curativa y sanadora que nos da el privilegio del entendimiento en el escabroso y “mal entendido” camino de nuestra vida. Reiki nos ayuda a conciliar las desavenencias entre nuestra cabeza (plano mental) y nuestro corazón (plano emocional).

Para mayor comprensión del significado de la palabra Reiki, dividimos la palabra de origen japonés en dos sílabas:

Rei: significa “energía universal que viene del creador”. Es la energía que envuelve, crea y armoniza todo el universo a través de la conciencia divina.

Ki: significa “la fuerza vital que habita en todo ser vivo”. Es la fuerza arraigada en el plano mental, fuerza que se puede almacenar y transformar.

“REIKI, es la Energía Universal Divina al alcance del ser humano. Es la Fuerza reparadora y creativa que nos da salud

Los beneficios que encontrará el “paciente” serán armoniosos y reconciliadores consigo mismo y su “enfermedad”. Obtendrá la relajación y el equilibrio tan necesario entre su cuerpo y su mente. Aumentará su energía vital.

Reiki, ayuda en todas las dolencias que manifiesta el cuerpo físico, dando calma y serenidad a todo el sistema nervioso, creando bienestar y paz interior.

Está, por lo tanto, aconsejado para todo tipo de dolor físico, estrés, ansiedad e incluso depresión. No tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios de ningún tipo. Es compatible con cualquier otra terapia que se realice.

Según los últimos estudios médicos y como ya vemos más implantado en nuestra cultura sanitaria; el Reiki, en combinación con la medicina alopática, se convierte en una herramienta fundamental y considerada para la evolución y mejora en diferentes patologías.

Fuera de toda confabulación mística, Reiki es el reconocimiento del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

“Cuando el amor desinteresado se da o se recibe, engrandece al que lo merece”

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies