TAROT EVOLUTIVO

El tarot ha pasado de ser algo estrictamente esotérico a ser una herramienta con fines evolutivos y de crecimiento personal.

Tarot 

Siendo actualmente utilizado en procesos terapéuticos, psicólogos acreditados del mundo anglosajón y de la escuela francesa se sirven de los arcanos del tarot como herramienta proyectiva y asociativa que, liberando parte del inconsciente, posibilita y ayuda en los procesos curativos de las personas.

De esta forma, se da un carácter humanista y holístico del ser humano, acercándose a los pilares fundamentales del crecimiento personal.

El tarot es un lenguaje visual, simbólico y arquetípico que nos ayuda a sintonizar la vida interior con nuestra vida externa. Te ayuda a esclarecer emociones, pensamientos, creencias y actitudes que limitan nuestro existir, siendo un puente que une la sabiduría interna con el objetivo a conseguir.

La metodología que utilizo se respalda en el trabajo realizado por Alejandro Jodorowsky sobre el desarrollo, tratamiento y uso del Tarot de Marsella, no con el fin de predecir el futuro, sino con el propósito de esclarecer y definir un camino a seguir.

Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces 

• Aviso legal
• Política de privacidad
• Política de cookies