Arolo Tifar en Zaragoza
con connotaciones diferentes a un tratamiento de Reiki.
Terapia con Arolo Tifar restaura la armonía perdida al restablecer el equilibrio en todos los niveles de nuestro ser.
La práctica del Arolo emplea la transmisión de energía divina y sabia a través de la activación de códigos fundamentados en la geometría sagrada, junto con la activación de cristales de cuarzo y amatista programados a niveles sutiles. Estos cristales funcionan como canales y guías para dirigir la energía divina hacia los lugares donde más se requiere.
¿Qué es el Arolo Tifar?
Con la energía de Reiki y, a través de las manifestaciones del cuerpo y vibración del “paciente”, se busca el entendimiento y comprensión de nuestro “estado”, ayuda en la sanación del “dolor”.
Con la energía de Arolo buscamos la “raíz” de ese proceso, de ese problema, de ese “dolor”, de dónde viene y el por qué de su manifestación. Como metáfora, Reiki es el ibuprofeno para calmar el dolor de cabeza. Arolo nos dará la información de dónde viene ese dolor y el por qué del mismo.
Nuestro ser se divide en cinco campos o áreas: energético, psíquico, mental, emocional y espiritual. Y sobre alguno de ellos recaerá ese “desequilibrio” que nos causa la “enfermedad”.
El sistema energético del diagnóstico en Arolo utiliza una serie de códigos digitales que nos ayudan a testar estos campos y así poder “diagnosticar” y determinar dónde se encuentra la raíz y cuáles son los planos secundarios afectados.
Arolo Tifar, como principio holístico, trata la globalidad y totalidad del “paciente”, ya que todo está unido y ligado entre sí. Como en todo, siempre hay una causa que produce un efecto encadenado y colateral.
Beneficios del Arolo Tifar
Comunicación con el alma a través del sistema de testaje del Arolo:
Este método de testaje muscular de alta precisión permite realizar preguntas al Yo Superior de la persona para obtener detalles precisos sobre qué remedios naturales serán más efectivos en cada caso.
Armonización holística:
Arolo adopta un enfoque holístico, comprendiendo que el cuerpo, la energía, las emociones, la mente y el espíritu deben ser abordados como un todo.
Limpieza y equilibrio energético:
El Arolo Tifar proporciona herramientas para la limpieza y armonización de los chakras y de los diferentes cuerpos energéticos.
Liberación de energías negativas:
La técnica Arolo permite sacar todas las energías desarmónicas presentes en nuestra aura, proporcionando una limpieza energética que abarca lo mental, emocional y espiritual de manera simultánea.
Restauración del equilibrio original:
La esencia de Arolo reside en la armonía original de todos los cuerpos energéticos que componen nuestra aura.
Promoción de una salud vibrante y plena:
Al restablecer la armonía y eliminar los bloqueos energéticos, Arolo fomenta una salud y un bienestar sublimes, beneficiando todos los aspectos de la vida.
Desarrollo de la conciencia espiritual:
Arolo Tifar te guía en tu proceso de iluminación y liberación espiritual.
La técnica de Arolo Tifar se remonta al tiempo de la Atlántida, siendo utilizada por los sacerdotes-sanadores de esa desaparecida civilización. Este sistema se podría asemejar, en su esencia, al estudio e investigación, realizado por un grupo de biólogos marinos australianos a finales del siglo XX sobre el lenguaje y la comunicación de los delfines.
Con este laborioso trabajo se descubrió y se llegó a la conclusión de que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos, aun hallándose a gran distancia unos de otros. Éstos pueden determinar, con exactitud, factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, etc.
En 1991 F.E. Eckard Strohm redescubrió esta técnica y la desarrolló, en base a un nuevo método de sanación holística: Atlantis Arolo Tifar o simplemente Arolo.
Profundizando en su identidad, Arolo Tifar en el idioma Atlante, significa “uno que ha dominado lo interno y lo externo”. Arolo, como indicábamos anteriormente, se sirve de una mayor frecuencia vibratoria que nos permite diagnosticar la raíz de la manifestación de la enfermedad o del dolor físico, psíquico o emocional. Observando el síntoma o cuerpo afectado y llegando a su causa, sintiendo y comprendiendo la “enfermedad” como el desarraigo de nuestra esencia.
Esta técnica nos permite avanzar en los procesos kármicos o de aprendizaje espiritual.
Todo en la vida es un aprendizaje y una recopilación de experiencias a desarrollar. Todo dependerá de la percepción del mismo, pero en lo que sí estaremos de acuerdo es que, a veces, esa vivencia nos paraliza. Arolo nos ayuda a comprender y asimilar estos procesos de evolución.
Te invito a una breve entrevista que nos ayude a conectar y a evaluar tu proceso
Hola, soy Fernando
Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.
Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.
Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.
Datos de contacto
Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

Otros enlaces