Bono-Terapia para reinventarse
en Zaragoza

Reconquista tu identidad, dentro de un tránsito de crisis personal

Si estás cansado y confundido dentro de un bucle sin aparente respuesta, donde los rumores de los consejos recibidos se convierten en palabras vacías, adquiridas de textos nobles, pero sin tu experiencia. Si estás abocado a la tristeza, a la apatía, a la melancolía, a la falta de entendimiento y en busca de un por qué.

No lo dudes, puedo ser el eco de tu voz dormida.

Pero de antemano te digo, que fácil no va a ser. Porque a mí el tiempo no me gusta perder.

Necesito de tu sinceridad y de tu intención de querer modificar aquello que te trajo hasta aquí.
Voy a ser el espejo donde puedas mirarte, oírte, escucharte y sentirte…, y a veces no te va a gustar el reflejo que irradias y comprenderás la lucha que hay dentro de ti.
Las respuestas que buscas…, no están en los demás, ni en las circunstancias que te ocupan. La continua reconquista, como tu ya sabes, reside en ti y te darás cuenta que sólo de ti depende cuando cambies la percepción del momento en el que te encuentras.

Este bono incluye 5 sesiones o encuentros.
Pudiendo ser presenciales o por videoconferencia.
Está indicado para cualquier tipo de crisis personal. Las crisis personales envuelven y contienen aspectos laborales, familiares, de pareja, de identidad, de gestión emocional y de gestión de tiempo.
La duración de cada encuentro puede variar entre una hora y hora y media.

Empecemos conociéndonos en una breve pero eficaz entrevista. Sí yo soy lo que buscas y yo te puedo ayudar, crearemos ese puente que nos permita avanzar.

Hasta el 16 de Abril de 2024

Precio del Bono: 225€

bono terapia para reinventarse

Pide más información sobre este curso

6 + 4 =

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.