Curso Iniciación de Formación al Tarot del Autoconocimiento en Zaragoza

Curso Formación al Tarot del Autoconocimiento

El Curso Iniciático del Tarot del autoconocimiento, es la enseñanza que surge a través de la experiencia y la vivencia con los Arcanos Mayores.

El trabajo que se realiza es paralelo y se sincroniza con nuestras circunstancias actuales ofreciéndonos el aprendizaje, las pautas a seguir y el por qué de las mismas. Dando así un sentido objetivo a nuestra realidad «subjetiva».

Se construye la afinidad y la metamorfosis entre el Arcano y el Iniciado llegando a convertirse en una parte de él, llenándose de Conocimiento y Sabiduría para avanzar en el Camino.

A mi entender, si no se llega a esa simbiosis, si no la hago parte de mí a través de mi trabajo personal, difícilmente podré «Guiar y Ayudar».

En este curso se abre la Intuición desde el corazón y una notable apertura mental, para poder ver y dar respuesta al que quiere saber.

Prácticamente todo el mundo puede acceder a este conocimiento, sólo hay que abrir sin miedo la puerta que estando a nuestro lado está más cerca, es más real y confiable que el entorno de “apreciación real” que nos rodea.

Este curso está avalado desde la experiencia y práctica de los numerosos alumnos que ya lo han realizado y han mejorado tanto en su ámbito profesional como a nivel personal.

El conocimiento que se adquiere emana de las doctrinas y enseñanzas de Alejandro Jodorowsky, Ricardo Bru y otras eminencias dentro de este mundo místico y tan lleno de “Verdad”.

Aparte del importante crecimiento personal que se alcanza, se enseñan las tiradas principales para poder trabajar con ellas.

Se necesitan las cartas del Tarot de Marsella.

La duración de este curso media entre 7 y 9 meses.

Se trabaja con los Arcanos Mayores.

Cada 21 días se realiza una labor con un Arcano. Y se pasa consulta presencial o por videoconferencia una vez al mes, para evaluar la evolución y resolver cuestiones de la labor realizada.

Cuando se desee empezar tras una breve entrevista.
55€ por consulta. Precio válido hasta el 3 de abril de 2024. Pasado este tiempo consultar tarifas y disposición.
curso tarot iniciacion

Pide más información sobre este curso

13 + 1 =

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.