Lectura de Tarot en Zaragoza

Actividad Lectura de Tarot por Fernando Aguilar

Esclarece tu Presente para dar Luz a tu Futuro

Desde la seriedad, el compromiso y la responsabilidad del acto a realizar, el Tarot se convierte en una guía para aprender y evolucionar.

En nuestros días el Tarot ha pasado de ser algo estrictamente esotérico y de carácter ocultista, a ser una herramienta con fines evolutivos y de crecimiento personal. Siendo utilizado en la actualidad en procesos terapéuticos. Psicólogos acreditados del mundo anglosajón y de la escuela francesa se sirven de los arcanos del Tarot como herramienta proyectiva y asociativa que liberando parte del inconsciente posibilita y ayuda en los procesos curativos de las personas. Dando así un carácter humanista y holístico del ser humano y acercándose a los pilares fundamentales de su existencia.

El Tarot es un lenguaje visual, simbólico y clarificante que ayuda a sintonizar la vida interna con la vida externa. Es de gran ayuda para esclarecer emociones, pensamientos, creencias y actitudes que limitan nuestro existir, siendo un puente que une la realidad con el objetivo a conseguir. «Sí sé lo que estoy construyendo, puedo llegar a conseguir lo que estoy deseando»

La consulta se puede realizar de forma presencial o por videoconferencia.

La duración es entre 45 minutos y 1 hora.

Sólo se pasa consulta a personas mayores de edad.

Es aconsejable las preguntas directas y concretas para tener una mejor respuesta.

Consulta: 50€
actividad lectura tarot zaragoza

Pide más información sobre este curso

4 + 13 =

Hola, soy Fernando

Puedo ayudarte y acompañarte en superar cualquier crisis personal
en la que te veas inmerso.

Mi filosofía es la de no procrastinar e ir dando pequeños pasos que nos lleven a alcanzar la cima. Superando tus miedos y tus creencias limitadoras.

Verás cómo tus circunstancias sean laborales, personales o sociales, son meros escenarios para sacar de ti al mejor director y al mejor actor de tu obra.

Datos de contacto

Colaboración presencial con Centros que mantienen la misma Identidad. A tu disposición y servicio también online estés donde estés, en todo momento.

 

Fernando Aguilar - Terapeuta Holístico

C. Picasso, 11
50420 Cadrete, Zaragoza

Tel.:609 516 777
info@fernandoaguilar.es