Hace dos días se produjo un milagro en nuestra Vida, nuestra hija Sacha nació!!!
El día 20 de marzo, día Internacional de la Felicidad y en el día de su Santo.
Te sigues dando cuenta que en la Vida…, nada es por casualidad. Y qué todo tiene su Razón de Ser y de Existir. Lo que estaba fuera de todo pronóstico a los ojos de la medicina…, tras la visita a ginecología el 28 de diciembre del 2021, día de los Santos Inocentes, en él que se nos manifestó que por nuestra edad no sería viable. Nosotros lo pusimos en la Voluntad de Dios. Y si tendría que ser…, pues sería.
Siempre he tenido Fé y Confianza en que lo que debe Ser…, Será. Deseando que mi voluntad, sea la Suya.                            Y manteniéndome firme en mis convicciones, aunque muchas de ellas traspasaran la razón humana.
Siempre hay una Voluntad por encima de la nuestra, para nuestro beneficio, aunque a veces no sepamos verlo, ni entenderlo.
Si no se nos hubiera dado este Regalo, hubiéramos buscado una manera de ejercitar nuestro deseo de ser padres, bien por adopción o por acogida…, como ya nos estuvimos informando.

Intento y acojo la Vida tal y como es, con Fe y Confianza, aunque a veces pueda llegar a dudar incluso de mi mismo!!!!
Sigo en el empeño y en el saber que el que Cree, Triunfa consigo mismo!!!

Gracias a Dios!!
Gracias a la Vida que me da y me ha dado tanto!!
Gracias a mi mujer y a mi hija por mantener en mí la llama viva!!
Gracias a mi familia, a mi madre que esté dónde esté lo estará celebrando, a mi padre, a mis hermanas y a todo el mundo que nos ha acompañado!!
Gracias al personal sanitario del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, por su valor humano y cariño.
Poniendo su vocación por encima de los problemas que acontecen a este tan necesario sector. Sobre todo a Marta, en paritorios y dilatación, la enfermera-matrona que nos atendió el día más difícil y complicado de tan larga espera!!!
Gracias a tí, que escuchas mi sentir y al que le comparto mi Felicidad!!!!